martes, 19 de mayo de 2015

Carta de Amor


En el marco del desarrollo de la programación  de la materia "Lengua Castellana y literatura" hemos analizado el periodo denominado  Romanticismo. Lo que aquí os ofrecemos es la Carta de Amor que escribió vuestro compañero de 4º de la ESO "B".

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.


Hoy, día de nublos, una gota rozó mi mejilla y no pude evitar mirar atrás al recordar las cálidas lágrimas correr en pos del ayer, derramadas en el silencio por no poder confesar mi amor, mi gran tormento.

Tu sonrisa nacarina, tus ojos esmeralda, tus labios carmín, en el momento en que los vi creí morir, te vi y no supe qué decir a la persona que alas me dio por fin. Mas mis labios enmudecidos ante tu irisado resplandor , no lo pudieron decir; perdón por este escrito cobarde sin rostro, más que la fe en recibir de tu boca las palabras que me harían seguir...
...me amas a mí?

Nicomedes García, 4º ESO B

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...