martes, 2 de diciembre de 2014

Manifiesto contra la violencia de género por Inmaculada Fernández


A veces los libros nos envuelven en sueños y en historias sugerentes donde nos sumergimos y nos dejamos llevar. Otras, los libros que nos leemos nos enseñan saberes, disciplinas y descubrimientos que van abriendo nuestra mente. Tanto unos, como otros, nos invitan a pensar… Los libros nos hacen crecer y aprender para la vida. Nos hacen ser más humanos, más libres, porque interaccionan con nuestro pensamiento y con nuestras experiencias vitales.

El equipo de Biblioteca trabaja para que todos podamos tener acceso a la lectura con facilidad, brinda la oportunidad de cultivarnos a través de los volúmenes que hay y que se siguen adquiriendo.

Leer nos hace más asertivos, nos enseña a saber lo que queremos, a conocer mejor los derroteros de nuestra vida, nos ayuda a elegir caminos de igualdad, nos potencia el conocimiento del lenguaje, esa herramienta valiosísima con la que vivimos con más plenitud…

Las profesoras que formamos el equipo de la Biblioteca nos posicionamos contra la violencia cualquiera que esta sea y desde donde esta provenga, y os deseamos que busquéis en el otro/a relaciones plenas con las que salgáis siempre enriquecidos.
                           

25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...