viernes, 11 de noviembre de 2011

Feria del libro 2011/12

Os traemos una buena noticia, un año más nuestra Biblioteca se convierte en una gran librería en la que puedes ver y ojear las últimas novedades del mundo de la lectura. Entre los numerosos títulos seguro encontrarás el libro que te gusta o el que te gustaría regalar y por supuesto todos los recomendados por tus profesores  y un montón de sugerencias más.

La Feria,con fondos de la Librería Itaca, comienza el próximo martes, 15 de noviembre, gracias a la colaboración del Equipo de Biblioteca y a todo el claustro del IES Montes Orientales y esperamos que con vuestra participación sea un éxito.

Nos gustaría regalaros un libro a todos, pero como esto no es posible hemos convocado el concurso Construye un poema con Lorca -como sabes, este año se conmemora el 75 aniversario de su muerte-. Te animamos a que participes en este concurso; los premios consistirán en el regalo de libros de la feria que podrás elegir a tu gusto.

Este es el horario en el que figura el día y la hora en que tu grupo visitará la feria acompañado por un profesor.


Desde aquí queremos agradecer especialmente al profesor Emilio Pérez Romero la elaboración del cartel de la feria de este año que como puedes ver es una auténtica obra de arte.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...