miércoles, 7 de julio de 2010

La Saga Crepúsculon. Luna Lunera

El día 30 de junio se extrenó "Eclipse", nueva película basada en la saga "Crepúsculo" de Stephenie Meyer.
Para ver el traíler oficial de la película os dejo este enlace con la web lasagacrepúculo y también un enlace con la web oficial de la autora.


Coincidiendo con el estreno de la película sale también a la venta el cómic "Luna Lunera" parodia de la famosa saga de Meyer.
Se trata de la segunda entrega de la "Saga Crepúsculon" con guión e ilustraciones de Pepe Caldelas, Ferrán Toro , Vicente Cifuentes y Ulises Arreola.
Esta desternillante saga llena de humor y acción publicó su primera entrega en 2009. Os dejo algunas declaraciones de uno de sus guionistas Pepe Caldelas tras la publicación del primer número:


"Siempre he dicho que no es que la gente no lea cómics, es que no se hacen cómics que interesen a la gente y esta es la demostración. Si haces un cómic de algo que la gente quiere leer, lo compra.
Como toda parodia que se precie, tiene elementos de otros medios y mundillos como "Star Wars", Operación Triunfo, Fama, "El señor de los anillos" y de otras sagas vampíricas, dibujos animados... pero como personajes y escenas secundarias. La esencia de la historia es la misma.
La verdad es que uno de los motivos por los que hicimos el cómic es porque hace mucho tiempo que no se hacen cómics de humor o de parodias en España para el público en general y no sólo los "frikis"."

Aquí os dejo los dos vídeos de presentación de Crepúsculon y Luna Lunera:





También te puede interesar: Fernando Torres superhéroe

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...