jueves, 17 de junio de 2010

Que se levanten los muertos




Los profesores también leemos





"Se trata de una novela negra, que se desarrolla en una calle de París, vista desde la perspectiva de tres historiadores con personalidades diferentes pero que llegan a resolver un caso de homicidio. Es un libro ameno, entretenido, que se lee rápidamente. Lo que más me ha gustado de él es el paralelismo que va haciendo de la tarea del historiador con la resolución del caso. La lectura te va induciendo a querer saber más y más, manteniendo el interés desde el principio hasta el final ( algo inesperado)."

Loli Galiano

Frédérique Audoin – Rouzeau es licenciada en Historia y Arqueología. Ha trabajado en el Centro Nacional de Investigación Científica Francés desde 1988 y posteriormente en el Instituto Pasteur, si bien es conocida mundialmente por su faceta de escritora de novelas policíacas, labor que comenzó en 1986. Sus novelas se desarrollan en París, siendo su protagonista el inspector jefe Adamsberg y su equipo. En algunas de sus obras, muestra sus conocimientos sobre la Edad Media, como especialista que es.
Sus novelas han sido traducidas a varios idiomas, y ha obtenido numerosos premios internacionales como reconocimiento a su obra.



Tambien te puede interesar: ¿Cuál es tu palabra favorita?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...